5 Beneficios extremos para la Salud que aporta el Chocolate y usted no puede dejar de saber

por | 26 junio, 2017

chica comiendo chocolateHay muchos estudios científicos que han demostrado que el chocolate es extremadamente saludable, sobre todo el chocolate negro, o el chocolate sin azúcar ni aditivos.

Bueno Para el Corazón

El chocolate ofrece varios beneficios para la salud cardiovascular. Hay estudios que demuestran que las mujeres que consumen mas chocolate que otras, tienen menos riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares. Un estudio realizado en Alemania demostró que consumir chocolate a diario reduce en un porcentaje elevado tanto en hombres y mujeres la posibilidad de sufrir ataques al corazón.

Ayuda A Reducir el Sobrepeso

Numerosos estudios que se han realizado en distintas universidades tanto en los Estados Unidos, como en otras partes del mundo han demostrado que el chocolate es un aliado excelente si estas pensando en perder peso. Consumir chocolate a diario ayuda en la perdida de peso.

Previene La Diabetes

Un estudio realizando en Italia demostró que consumir chocolate sin azúcar durante 15 días seguidos redujo el nivel de azúcar en sangre de personas diabeticas. Ademas quedo demostrado que ayuda a prevenir la diabetes.

Reduce el Stress

El chocolate es un excelente aliado si estas pasando por un momento de stress. Consumir chocolate reduce significativamente los niveles de stress. Estudios realizados en la universidad de Harvard han comprobado que comer chocolate ayuda a reducir el stress.

Ofrece protección contra los rayos solares ultravioletas

Un estudio reciente que se realizo en la universidad de Londres, demostró que consumir chocolate proteje a nuestra piel de los rayos ultraviolestas del sol. Esto se debe a que el chocolate consumido de forma periódica, aumenta el nivel de flavonoides, lo cual se vuelve una protección natural contra el sol.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *