5 tratamientos naturales y no naturales para el acné

por | 23 febrero, 2017

En un momento todos nosotros hemos estado tratando de encontrar formas de cómo vernos completamente libres acnedel acné. Aquí hay algunos tratamientos de acné naturales y no tan naturales que han demostrado ser eficaces.

1. Astringente: Witch Hazel Astringent

Este astringente proviene de la planta con el mismo nombre. Está ampliamente extendido desde Nueva Escocia en Canadá hasta Texas y Florida. Simplemente vapor las ramitas de esta planta y voila! El extracto que obtiene de él sirve como su astringente. Recuerda enfriarlo aunque. Lo bueno de esto es que ocurre naturalmente e incluso el proceso que ha sufrido es todo natural. Usted puede estar seguro de que es menos dura en comparación con los astringentes producidos comercialmente.

2. Astringentes producidos comercialmente

No hay duda de que astringentes que podemos comprar de venta libre son también eficaces. Hay un montón de variantes para elegir con ingredientes adicionales que promueven una mejor piel. El único inconveniente es que puede ser un poco duro debido a los productos químicos añadidos para producir esta fórmula. Utilícelos con mucho cuidado ya que pueden secar la piel.

3. Todos los tratamientos naturales

La cocina y el acné son dos enemigos que tal vez no conozcamos. Explora tu cocina para cosas como naranjas y limones, ajo fresco y papas crudas.

– Las naranjas y los limones sólo necesitan ser exprimidos en las bolas de algodón. Aplique el extracto en las áreas afectadas y lávelo después de unos 20 minutos.

– Ajo fresco se utiliza mucho más fácil. Sólo quite su pelado y frote en su cara.

– En cuanto a las patatas crudas, pelarlas y frotar su superficie plana en su cara.

Los extractos naturales de estas frutas y verduras pueden ayudar a minimizar el enrojecimiento al mismo tiempo puede limpiar la piel.

4. Antibióticos orales

Para casos severos, se recetan antibióticos. Estos medicamentos se toman por vía oral para reducir la cantidad de bacterias dentro y alrededor de los folículos de la piel. También disminuyen los exasperantes químicos que producen los glóbulos blancos. Por último, los antibióticos disminuyen la concentración de los ácidos grasos libres que se encuentran en el sebo, creando también una acción anti-inflamatoria. Consulte a su dermatólogo para el antibiótico correcto y la dosis.

La tetraciclina sigue siendo el antibiótico más comúnmente recetado para el tratamiento del acné. La mayoría de este antibiótico debe tomarse con el estómago vacío. Por lo general, la dosis inicial es inicialmente de 500 miligramos dos veces al día y se toma continuamente hasta que se prescriba, o hasta que una considerable caída de las lesiones es visible.

La eritromicina se acerca en segundo lugar y se puede prescribir a las mujeres embarazadas. Sin embargo, puede causar náuseas e incluso malestar estomacal. En comparación con la tetraciclina, que sólo puede matar las bacterias, la eritromicina tiene propiedades antiinflamatorias y bacteriológicas. Además, este antibiótico debe tomarse en una panza llena de alimentos. Usted puede discutir otros posibles antibióticos con sus médicos con respecto a los efectos y efectos secundarios de cada uno.

5. Tratamientos tópicos
Externamente cremas aplicadas también son eficaces para el tratamiento del acné. Sin embargo, resulta a secado y descamación, pero se dice que es el tratamiento más eficaz para el acné severo. El peróxido de benzoilo es un tratamiento tópico muy común y eficaz del acné.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *