7 Alimentos para perder peso y no morir en el intento

por | 4 noviembre, 2016

Entre Halloween y el Día de Acción de Gracias, no tenemos mucho tiempo para ponernos en forma, sino todo lo contrario es una época en la que los dulces y las comidas que no deberíamos comer, se hacen presente. Y con ello, algunos kilos de mas, que después se hace casi interminable la lucha para rebajarlos.

Pero de igual forma siempre hay alimentos que los podemos tener de aliados y nos pueden ayudar a perder peso mas rápido de lo que pensábamos.

Calabaza
¿Quien sabe? La base de su querido pastel y PSL es una fuente superior de carotenoides como beta-caroteno, que podría desempeñar un papel en la prevención del síndrome metabólico, según los resultados publicados en el British Journal of Nutrition. Además, la calabaza es baja en calorías-sólo 30 por 1 taza.

Por supuesto, la escala no se moverá si usted  hacia abajo come los postres de la calabaza y las bebidas del café. En su lugar, trate de hacer cubitos de calabaza asados en una ensalada, rellenar pequeñas calabazas enteras con granos enteros y verduras, o usar puré de calabaza para cortar la grasa en sus productos horneados favoritos.

Manzanas
Una manzana ofrece aproximadamente el mismo número de calorías que una barra de granola. (Alrededor de 100). Pero en lugar de cargarlo con azúcar añadido, la manzana ofrece casi el 20% de la fibra diaria que usted necesita. Algunas de esas fibras vienen en forma de pectina, un tipo de fibra soluble que ralentiza la digestión y podría ayudar a mantener antojos azucarados a raya. También apoya las bacterias intestinales sanas, que la evidencia creciente sugiere podría jugar un papel importante en permanecer delgado.

Para un impulso adicional, considere la posibilidad de hacer una tarta, con la manzana verde Granny Smiths. Son particularmente altas en fibras no digeribles y polifenoles que parecen mantener las buenas bacterias en su vientre f, dicen los investigadores de la Universidad Estatal de Washington. Sólo asegúrese de comer la cáscara, también!

Canela
Revuelva una cucharadita en su avena, añádala a su batido, o rocíe algunos en las verduras de raíz antes de asar. La canela es básicamente el sabor oficial para perder peso – y cuanto más coma, menos probabilidades hay de sucumbir a esos antojos de galletas de 3 pm. La canela es rica en polifenoles y la investigación sugiere que puede mejorar la sensibilidad a la insulina, por lo que sus niveles de azúcar en la sangre permanecen estables. Lo que es más, la adición de canela a sus comidas podría incluso enllentecer la digestión para ayudarle a permanecer más lleno más tiempo, encontró un estudio sueco. ¡Llega al estante de especias!

Calabaza kabocha
Es fácil encontrar la mayoría de las calabazas de invierno como el butternut y la bellota durante todo el año. Pero la calabaza kabocha -que se asemeja a una calabaza pequeña y esmeralda no es tan comun. Al igual que la calabaza real, es baja en calorías y rica en grasa que lucha contra el beta-caroteno. Además, el hecho de que la piel es totalmente comestible significa que la kabocha está llena de fibra también.

En lugar de asarla, trate de cocer al vapor las rebanadas de la calabaza. La dulce carne se vuelve tan cremosa y prácticamente sabe a postre. Kabocha espolvoreado con canela para un bocado de medianoche, cualquiera? Rico y sano.

Nueces pecanas
A diferencia de las almendras o semillas de girasol, las pecanas no son tan fáciles de encontrar todo el año. Pero al igual que los demás, las pacanas son ricas en grasas saludables que promueven la saciedad y el azúcar en la sangre constante, por lo que permanece satisfecho y está menos sujeto a los antojos de azúcar. No es de extrañar que las pecanas sean las aliadas perfectas para reducir la grasa corporal.

Coliflor
Una taza de coliflor servirá hasta 2 gramos de fibra por sólo 27 calorías, que no es la única manera que puede ayudarle a alcanzar su peso. También obtendrá casi un día de vitamina C, que podría rev motores de la quema de grasa de su cuerpo, según una investigación publicada en Nutrición y Metabolismo.

Disfrute de asado o al vapor como un plato de acompañamiento, pero no se detenga allí. La coliflor también hace un stand-in sorprendentemente delicioso para los alimentos carb-pesados como el arroz, el pan, y las patatas trituradas.

Té chai
Como el té verde, el té negro (que es la base para el chai) es una especie de bebida de maravilla para la pérdida de peso. Tiene cafeína, que los resultados sugieren puede dar a su metabolismo un pequeño impulso. Además, es rica en compuestos vegetales llamados flavonoides, que parecen desempeñar un papel en la promoción de un peso saludable, encontró un gran estudio publicado en el BMJ.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *