7 Pasos para perder peso rapido segun Wikihow

por | 19 febrero, 2017

perder pesoPerder mucho peso rápidamente puede ser insalubre, y es poco probable que sea una pérdida permanente. Además, las grandes pérdidas de peso será más exitoso con las personas obesas, en lugar de la ligera sobrepeso. Usted puede perder 10 libras en una semana sin ninguna píldora haciendo cambios dramáticos a su régimen de la dieta y del ejercicio, y hay también algunos métodos alternativos que pueden o no pueden permitir que usted resuelva su meta, pero tenga presente que las cosas como calorías drásticas Corte, deshidratación y aumento de la actividad física también pueden causar efectos negativos para la salud. Discuta cualquier plan dramático de pérdida de peso con un profesional de la salud primero.

1
Haz las matematicas. Cuando se establece una meta, es importante saber cómo lograr este objetivo. Antes de empezar a contar las calorías, saber exactamente cuántos usted necesita para cumplir con el fin de perder diez libras en una semana.

Una libra es 3.500 calorías. Tienes siete días para perder diez.
3,500 x 10 = 35,000 calorías que se pierden.
35.000 / 7 = 5.000 perdidos por día.
Tenga en cuenta que es probable que sea físicamente imposible para usted recortar 5.000 calorías por día. Eso es más de 2 veces lo que el hombre promedio se recomienda comer en un día. Incluso una persona con obesidad mórbida puede no ser capaz de perder eso.
Por suerte, no es sólo la dieta que controla las calorías: el ejercicio también. En esta dieta rápida e intensa, ambos son necesarios. Sin embargo, esta habilidad se verá comprometida si está recortando severamente la ingesta de alimentos.

2
Mantén un diario. Estar obligado a enfrentar lo que está comiendo va a mantenerte consciente de lo que decides poner en tu cuerpo. Mantenga un diario y anote cada cosa que come y bebe durante esta semana.

Hágase responsable. Muestre su diario al final de cada día a un amigo, miembro de la familia o entrenador. Saber que tienes que enfrentar el juicio de otra persona puede darte la motivación extrínseca que no puedes darte. Si están dispuestos, pídales que mantengan un registro diario de su dieta con usted.
Usted no tiene que sólo registrar su comida! Registro de su ejercicio, también! De esa manera usted verá sus esfuerzos combinados y quedará totalmente impresionado.

3
Comparte con otros. A veces es difícil ser tan estricto con nosotros mismos cuando estamos pasando por algo solo. Después de todo, ¿el mundo acaba si usted come esa barra de caramelo? No. Agarra a un amigo y deja que te ayuden en tu búsqueda.

Haga que todas las actividades sociales estén activas. Haga que su familia y amigos cocinen en lugar de salir. Cuando su comunidad le está apoyando y no duchándote en tentaciones, el éxito vendrá mucho más fácil.

4
Beba por lo menos 64 onzas de agua al día. Agregue un vaso antes de la cama y uno cuando se despierte, y beber un vaso (o dos) antes de cada comida. La limpieza del cuerpo de las toxinas diarias es una de las mejores maneras de perder peso. Lo que es más, el líquido añadido le da la sensación de sentirse lleno incluso antes de empezar a comer.
Tambien te puede interesar ….

12 Consejos para perder peso en 12 semanas

Lleve una botella de agua con usted diariamente y haga un hábito de beber de él a menudo. Cuanto más beba, más querrá y mejor se sentirá. Un cuerpo hidratado tiene más energía.
El Instituto de Medicina aconseja que hombres y mujeres traten de consumir unos 3,7 y 2,7 litros de agua al día, respectivamente, incluyendo el agua que se encuentra en los alimentos y otras bebidas.

5
Ejercicio cardio.
El ejercicio debe ser una actividad regular en su día, incluso después de la semana es hasta si desea continuar a perder peso o mantener un peso saludable. El ejercicio también construye su energía y aumenta su metabolismo, y ambos ayudan a hacer su esfuerzo de pérdida de peso más exitoso. Debido a que los métodos de ejercicio para perder peso son subjetivos y dependen de su salud, se reúnen con su médico para discutir la mejor rutina de ejercicios para sus necesidades personales.

Cardio quema más grasa que el entrenamiento de fuerza, pero ambos son necesarios para la máxima pérdida de peso. Si correr no es lo suyo, elija una actividad más fácil en la rodilla como la natación o la máquina elíptica.
Examine el entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT. El Instituto Nacional de Salud dice que HIIT “implica repetidamente hacer ejercicio a una intensidad alta durante 30 segundos a varios minutos, separados por 1-5 minutos de recuperación (ejercicio no o de baja intensidad)”. También dicen que “… tales beneficios, especialmente la pérdida de peso, se amplifican con HIIT.” Así que, la próxima vez que obtenga en esa máquina, gire todo saliendo con relajante y terminó en 15 minutos.
Muchas actividades cuentan como un entrenamiento cardio que ni siquiera se dan cuenta. Aquí están las calorías quemadas en 30 minutos de cada actividad :
Danza aeróbica – 342
Boxeo – 330
Saltar la cuerda – 286
Tenis – 232
Baloncesto – 282
Natación (estilo libre) – 248

6
Inicie el entrenamiento de fuerza. Aquellos que hacen cardio y fuerza quemará la mayoría de grasa y construir músculo. Si eres nuevo en las pesas, usa un amigo o consulta a un entrenador en tu gimnasio.

No hay tiempo para el gimnasio, ¿eh? ¡No hay problema! Invertir en pesas de mano o mancuernas para su hogar. Usted puede obtener un entrenamiento en cualquier lugar, sin embargo, y sin la cuota mensual.

7
Considere las envolturas corporales. La mayoría de los SPA ofrecen hoy en día una plétora de envolturas que pretenden tonificar su piel y añadir a la pérdida de peso. Darse un vistazo a lo que su spa local tiene para ofrecer y darle una oportunidad.

Los tipos más comunes son minerales, desintoxicación, adelgazamiento y celulitis. Cada uno utiliza remedios herbarios ligeramente diferentes; Elegir el que parece más atendidos a sus necesidades.
El tratamiento es relajante y calmante para la piel más que nada. Ninguna investigación ha demostrado que envolturas realmente sacar o eliminar las toxinas de su cuerpo.

Fuente wikihow
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *