8 maneras de perder peso sin dieta

por | 17 febrero, 2017

Maneras de perder peso sin dieta

Perder peso extra puede ayudarle a verse mejor, pero lo más importante, puede aliviar las articulaciones dolorosas y mejorar la salud en general. Las investigaciones muestran que las personas con sobrepeso con artritis que pierden el 10% de su peso tienen mejor movilidad y 50% menos dolor. Pruebe estos pequeños pasos para bajar el exceso de libras y obtener grandes resultados de salud.
Selecciones de Placas

Utilice platos más pequeños para reducir la cantidad de comer hasta un 20%. El tamaño de la placa y la porción ha aumentado con el tiempo, por lo que puede estar comiendo más de lo que te das cuenta – la mayoría de la gente come y bebe más cuando se sirve porciones más grandes. Y asegúrese de que el color del plato contraste con la comida en él; La investigación muestra que la gente come más cuando el alimento es del mismo color que el plato.
Sabio del agua

Los estadounidenses consiguen más de una quinta parte de sus calorías diarias sólo a partir de bebidas, por lo que el cambio al agua es un movimiento inteligente de pérdida de peso. La investigación muestra que el agua potable antes de las comidas puede hacer que se sienta más lleno, lo que puede ayudar a arrojar libras, también.
Sueño para adelgazar

El sueño deficiente desencadena parte del cerebro que controla los impulsos de comer y permanecer hasta tarde aumenta los antojos de alimentos poco saludables, por lo que la gente tiende a comer más después de una mala noche y hacer malas opciones de comida más tarde por la noche. Además, la privación del sueño puede ralentizar la producción de leptina por parte del cuerpo, lo que le hace sentirse lleno, y aumenta la hormona del hambre grelina.
Actividad de grupo

Asociarse con amigos o unirse a un grupo que también está trabajando para bajar de peso. Hacerlo puede proporcionar ánimo y motivación. Un estudio muestra que las personas que se asociaron con personas con dieta exitosa tuvieron un 20% más de probabilidades de éxito.
Comer con la mano inversa

Si eres diestro, usa tu mano izquierda para comer (y viceversa). Las investigaciones sugieren que las personas comen menos cuando usan su mano no dominante, en parte porque son menos propensas a comer sin pensar. Es probable que también coma más lentamente. Los científicos dicen que comer lentamente le dará tiempo a su estómago para transmitir una sensación de plenitud a su cerebro, que en última instancia, puede ayudar a comer menos.

Lento es bueno

Comer conscientemente, centrándose en y saborear cada mordida sin distracciones como watcing TV. La gente puede reducir su consumo diario de 300 calorías al comer más lentamente y darle tiempo a su cerebro para registrar cuán lleno se sienten, según un estudio.
Muévete a perder

Cortar calorías puede ayudarle a perder peso, pero también puede ralentizar su metabolismo. Es mejor combinar la actividad física con una dieta nutritiva para lograr o mantener un peso saludable. Los ejercicios aeróbicos a pie y en agua son ejercicios de gran impacto, pero hable con su médico antes de empezar.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *