Añadir fruta y fibra a una dieta saludable

por | 26 febrero, 2017

frutas altas en fibrasLa Fruta es alta en fibra y es un elemento muy importante en cualquier dieta saludable. Mejora nuestra oportunidad de vivir una vida larga y saludable, que es lo que la mayoría de la gente se esfuerza y ​​desea. Si bien la mayoría de las personas reconocen que comer fruta es excelente para ellos, no están seguros sobre qué fruta agregar a su dieta.

Varias agencias gubernamentales de salud están tratando de educar a las personas en términos de dietas saludables, así como qué tipo de fibra de alta fibra para agregar a la dieta.

 

Por desgracia, incluso con los esfuerzos edificantes de muchas agencias y otras organizaciones, muchas personas siguen ignorando los beneficios de la  fibra, simplemente no les importa, o no tienen tiempo para planificar una dieta precisa para sí mismos. Muchas de estas personas con toda probabilidad no podrían incluso decirle que había etiquetas de embalaje de alimentos en los productos alimenticios.

Estas frutas altas en fibras van muy bien en guarniciones y se pueden consumir en cualquier dieta. Frutas que se clasifican como altas en fibras son: melón, fresas, albaricoques, aguacates de kiwi, papaya y toronja. No sólo tienen gusto magnífico sino que son igualmente maravillosas para nuestra salud.

El beneficio de la fibra es la acción despejada que realiza en el sistema digestivo. Actúa como un mecanismo de transporte para otros alimentos a través del tracto digestivo y también mejora la eliminación de los productos de desecho. Los beneficios de la fibra en el sistema digestivo pueden ayudar a las personas a evitar enfermedades como la diabetes y el colesterol alto.

Granos enteros, frutas y verduras están en grupos de alimentos que son ricos en fibra dietética. Las plantas son una excelente fuente de fibra. Agregando verduras a su dieta adicionalmente agregará fibra adicional.

Muchas personas comienzan su día con un desayuno consistente en fibra alta comiendo cereales o granos. Ese es un muy buen comienzo. No obstante, con frecuencia es también donde termina. Para obtener los beneficios completos de la fibra nutricional que tenemos que consumir a lo largo del día y agregar suficiente agua a nuestro consumo para ayudar al sistema digestivo.

Las agencias gubernamentales han hecho todo lo posible para ayudar a las personas a comer mejor. La información requerida está disponible cada vez que compramos comida, y la gente que va por estas pautas deben tener vidas más sanas y más largas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *