Como cuidar la salud de tu corazon?

por | 3 abril, 2017

cardioTodos los días muchas personas sufren de dolores intensos en el pecho, la mayoría cree que puede ser un dolor muscular, pero en algunos de los casos el problema puede ser cardiovascular. Es por esa razón que es totalmente imprescindible que si el dolor aumenta o no desaparece, acudas a tu médico inmediatamente. Pero tu puedes comenzar a cuidarte desde ahora mismo, con  dieta y ejercicio. También puedes tomar una aspirina diariamente y eso te ayudara a reducir los factores de peligro, al igual que si estas ante una situación en la que tu o una persona que esta cerca de ti, esta sufriendo un dolor intenso en en el tórax, brazo izquierdo o mandíbula puedes administrar una aspirina, mientas llega el servicio de emergencia móvil.

Según la Asociación Americana del Corazón, más de 71 millones de adultos solo en los Estados Unidos tienen al menos un tipo de enfermedad cardiovascular. Estas incluyen condiciones disfuncionales del corazón, arterias y venas que suministran oxígeno a las áreas del cuerpo que mantienen la vida, tales como el cerebro, el propio corazón y otros órganos vitales.

Estas condiciones pueden ser causadas por una acumulación de depósitos grasos en las arterias, colesterol elevado, presión arterial alta y mala circulación. Los pacientes con enfermedades cardiovasculares están en mayor riesgo de ataques cardíacos, derrames cerebrales y la muerte.

Una dieta saludable y ejercicio regular son pasos importantes en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Además, se ha desarrollado un producto nuevo y completo para la salud del corazón que combina los beneficios conocidos de la aspirina recomendada por el médico y de dosis bajas con vitaminas para la salud del corazón y otros suplementos. Estos ingredientes se han demostrado clínicamente para reducir las posibilidades de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, y puede ayudar a bajar la presión arterial y los niveles de colesterol y ayudar a controlar otros factores de riesgo cardio.

CardioEA ™ CardioEA ™, reforzado con aspirina, contiene 81 mg de aspirina recomendada por el médico y dosis bajas, además de un complejo de vitaminas B6, B12, ácido fólico, L-arginina y extracto de ajo envejecido AGE. Proporciona a los consumidores conscientes de la salud del corazón la oportunidad de ayudar a controlar muchos de los factores de riesgo que contribuyen a las enfermedades del corazón con una única cápsula diaria en lugar de tomar varios suplementos y aspirina todos los días.

Este es el primero de una nueva categoría de productos preventivos y de bienestar llamada OTCeuticals ™, fabricada por Alan James Group, una compañía de productos de consumo enfocada en el cuidado de la salud con sede en Boca Raton, Florida. OTCeuticals son vitaminas, minerales, hierbas y otros suplementos que se combinan con FDA-monographed, categoría 1 USP ingredientes de grado en racional, seguro, eficaz y conveniente combinaciones.

CardioEA Enhanced con Aspirina está disponible en la sección de vitaminas en la mayoría de los principales supermercados, cadena de drogas y minoristas de descuento. O si usted esta fuera de los Estados Unidos como es de venta libre puede comparar a través de Ebay

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *