Como perder peso rapido

por | 6 febrero, 2017
Tiene problemas para perder peso? ¿O te gustaría perder más rápido? Has venido al lugar correcto. La triste verdad es que las ideas convencionales – comer menos, correr más – no funcionan a largo plazo. ¿Contar calorías, hacer ejercicio durante horas todos los días y tratar de ignorar su hambre? Eso es un sufrimiento innecesario y desperdicia su tiempo y su preciosa fuerza de voluntad. Es la pérdida de peso para los masoquistas. Eventualmente casi todo el mundo se rinde. Es por eso que tenemos una epidemia de obesidad. Afortunadamente hay una mejor manera. Prepárate para la pérdida de peso sin esfuerzo. ¿La línea de fondo? Su peso está regulado hormonalmente. Todo lo que se necesita es reducir la hormona que almacena las grasas, la insulina, y sin esfuerzo perderás el exceso de peso. A continuación se muestra una guía práctica paso a paso para hacer exacteta baja en carbohidratos Si desea perder peso debe empezar por evitar el azúcar y el almidón (como el pan). Esta es una vieja idea: durante 150 años o más ha habido un número infinito de dietas de pérdida de peso basadas en comer menos carbohidratos. Lo que es nuevo es que decenas de estudios científicos modernos han demostrado que, sí, baja en carbohidratos es la forma más eficaz de perder peso.
Obviamente, todavía es posible perder peso en cualquier dieta – sólo comer menos calorías de lo que quema, ¿verdad? El problema con este consejo simplista es que ignora el elefante en la habitación: Hambre. A la mayoría de la gente no le gusta “comer menos”, es decir, tener hambre para siempre. Eso es dieta para los masoquistas. Tarde o temprano una persona normal va a renunciar y comer, de ahí la prevalencia de “dieta yo-yo”. La principal ventaja de la dieta baja en carbohidratos es que te hacen querer comer menos. Incluso sin contar las calorías la mayoría de las personas con sobrepeso comer mucho menos calorías en baja en carbohidratos. El azúcar y el almidón pueden aumentar su hambre, mientras que evitarlos puede disminuir su apetito a un nivel adecuado. Si su cuerpo quiere tener un número adecuado de calorías que no necesita molestarse en contarlas. Así: Las calorías cuentan, pero no es necesario contarlas. Un estudio de 2012 también mostró que la gente en una dieta baja en carbohidratos quemó 300 calorías más al día – mientras descansaba! Según uno de los profesores de Harvard detrás del estudio de esta ventaja “sería igual a la cantidad de calorías típicamente quemadas en una hora de actividad física de intensidad moderada”. Imagínese que: una hora de bonificación completa de ejercicio todos los días, sin realmente hacer ejercicio. Conclusión: Una dieta baja en carbohidratos reduce su hambre y hace más fácil comer menos. Y podría incluso aumentar su quema de grasa en reposo. Estudio tras estudio muestran que el bajo contenido de carbohidratos es la forma inteligente de perder peso y que mejora los marcadores de salud importante.
Coma cuando tiene hambre y cuando No tenga hambre. El error más común al iniciar una dieta baja en carbohidratos: Reducir la ingesta de carbohidratos mientras sigue teniendo miedo de la grasa. Los carbohidratos y la grasa son las dos principales fuentes de energía del cuerpo, y necesita al menos una de ellas. Mantequilla y aceite de oliva Baja en carbohidratos y bajo contenido de grasa = hambre Evitar los carbohidratos y los resultados de grasa en el hambre, los antojos y la fatiga. Tarde o temprano la gente no puede soportarlo y renunciar. La solución es comer más grasa natural hasta que se sienta satisfecho. Por ejemplo: Mantequilla Crema llena de grasa Aceite de oliva Carne (incluida la grasa) Pescado grasoso Tocino Huevos Aceite de coco, etc. Las 10 mejores maneras de comer más grasa Siempre coma lo suficiente, para que se sienta satisfecho, especialmente en el comienzo del proceso de pérdida de peso. Hacer esto en una dieta baja en carbohidratos significa que la grasa que come será quemada como combustible por su cuerpo, ya que sus niveles de la hormona de almacenamiento de grasa de insulina se reducirá. Usted se convertirá en una máquina de quemar grasa. Usted perderá el exceso de peso sin hambre. ¿Aún temes grasa saturada? No lo hagas. El miedo a la grasa saturada se basa en teorías obsoletas que han sido probadas como incorrectas por la ciencia moderna. La mantequilla es una buena comida. Sin embargo, siéntase libre de comer grasa insaturada en su mayoría (por ejemplo, aceite de oliva, aguacate, pescado graso) si lo prefiere. Esto podría llamarse una dieta mediterránea baja en carbohidratos y funciona muy bien. Comer cuando tiene hambre también implica algo más: Si no tienes hambre, probablemente no necesites comer todavía. Cuando en una dieta LCHF puede confiar en sus sentimientos de hambre y saciedad de nuevo. Siéntase libre de comer tantas veces al día que funcione mejor para usted. Algunas personas comen tres veces al día y de vez en cuando un bocadillo entre ellas (tenga en cuenta que el bocadillo frecuente podría significar que se beneficiaría de agregar grasa a sus comidas, para aumentar la saciedad). Algunas personas sólo comen una o dos veces al día y nunca merienda. Lo que funcione para ti. Sólo comer cuando tienes hambre.
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *