Cómo preparar el pescado empanado

por | 10 noviembre, 2016

Cómo preparar pescado o pescado empanado cocinado en una parrilla, en el horno o al vapor es especialmente útil para nuestra salud. Pero muy sabroso y un favorito es el pescado frito o empanado.

Es cierto, contiene calorías, pero el pescado es el pescado y siempre y cuando no le tengas alergia, cae en la categoría de uno de los alimentos más saludables. Muchos de nosotros, sin embargo, experimentan serias dificultades cuando decidimos cocinar el pescado empanado.

Es muy fácil dejar que el pescado en la sartén a freír, pero la preparación adecuada es empanado y esa es otra cuestión.

O se vuelve demasiado pesado, o simplemente se desarma en la sartén junto con el pescado. Por lo tanto aquí vamos a revelar algunos trucos para conocer el secreto del pescados empanado:

– Es muy importante después de haber limpiado y lavado el pescado para que se seque bien. Los peces grandes deben ser  deshuesados en la medida de lo posible y cortarlos en filetes en la medida de lo necesario. Si es un pez pequeño, no hace falta cortarlo, solo lavarlo bien y sacarlo.

El secreto del pescado empanado
– Lo más elemental es la practica de pescado empanado, se empana con harina, se pasa por huevo batido sin yemas y luego por harina nuevamente. Después de eso se fríe el pescado en aceite de oliva caliente y listo esta pronto. Utilice una servilleta que absorba todo el excedente de aceite de la fritura y listo. Pronto para comer.

En la mayoría de las especies de peces se pueden incluso incluso mezclar con huevos y harina, aunque lo mas recomendable es hacerlo a la plancha ya que quedara mas ligero. Pero una vez a la semana comerlo empanado no sera algo contraproducente sino todo lo contrario.

En la harina, se puede experimentar con un pescado de bateador definitivamente prefieren la harina de maíz a la última caída. También usted a él agrega directamente cualesquiera especias que usted tiene gusto – sal, pimienta, romero, etc .;

Para que el pescado quede mas rico puede fritarlo con cerveza y agregar unas semillas de sesamo al final de la preparación. No solo sera mas rico sino mas sano.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *