Como saber si tu novio te engaña?

por | 13 mayo, 2017

Muchas mujeres sospechan de sus parejas, pero como saber si lo que tu presientes es real? Tu novio te engaña? En esta nota te vamos a mostrar las formas de saber si el te engaña..

como saber si tu novio te engañaSentirse enamorada es hermoso, pero muchas veces sospechamos que nuestros hombres no están siendo del todo sinceros y es ahí donde comienza la desconfianza y como buenas representantes del sexo femenino, comenzamos una investigación que nos lleva desde estudiar sus actitudes, hasta mirar a quien le da Me Gusta en las redes sociales como Facebook.

Y no se trata de que las mujeres seamos metidas o entrometidas, pero la gran mayoría somos celosas aunque lo nieguen y si queremos y amamos a nuestro hombre, seguro que vamos a querer saber si el siente lo mismo por nosotras y si esta siendo sincero.

No deja su celular a mano y coloca clave de seguridad

Si tu novio, marido o pareja antes solía mostrarte su teléfono móvil, o dejarlo a mano sin temor a que tu lo revises (aunque no nunca hayas pensado en revisarlo) y ahora lo lleva hasta el baño y ahora tiene clave de acceso, posiblemente algo esconda ese tío. Quien no tiene nada que esconder, no tiene nada que temer.

Si ya no puede verte como antes, porque siempre tiene encuentros con amigos

Si tu y tu pareja se veían seguido o incluso viven juntos, pero resulta que ahora el tiene demasiados encuentros con sus amigos, puede que no te este mintiendo, pero yo que tu abro mis ojos mujer. Y no se trata de desconfianza, pero si el tiene estas reuniones demasiado seguidas cuando antes no las tenia, no esta de mas que te pongas en guardia.

Si ya no te manda tantos mensajes como antes

Hay hombres que saben como enamorar a una mujer y son unos verdaderos detallistas. Te mandan los buenos dias, te hablan en el día para saber como estas y se acuerdan de desearte dulces sueños. Si tu hombre es de tener esos detalles pero de un momento para otro, deja de hacerlo. Desconfía que puede estar comenzando a interesarse en otra mujer.

Si ya no te hace el amor como antes y ahora solo hay excusas

Este es el síntoma mas claro de que un hombre ya no te ama y ademas te engaña. El hombre puede tener relaciones sexuales con quien no ama, incluso mucho mas que las mujeres. Pero si esta en pareja y esta interesado en otra, difícilmente lo notes como siempre. El tratara de evitarte. Y cuando eso suceda, no hay retorno. Mejor dejalo y olvídate de el.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *