Las hojas de guayaba pueden parar hasta en un 100% la pérdida del pelo y hacer que comience a crecer

por | 5 noviembre, 2016

Las hojas de guayaba son merecedoras de mucho interés dado que ofrecen una abundancia de ventajas para la salud. Son ricas en vitaminas A y C, potasio, fibra sana y licopeno.

En este breve artículo le ofrecemos 17 fantásticos beneficios para la salud que ofrecen las hojas de guayaba:

1. El té de hoja de guayaba puede disminuir el colesterol LDL malo sin afectar los niveles de colesterol HDL excelente.

2. Tratar la bronquitis y tos con té de hoja de guayaba.

3. Aplicar las hojas de guayaba trituradas en lugares afectados para aliviar la comezón desencadenada por reacciones alérgicas.

4. Esta hoja también puede usarse para aliviar las picaduras de insectos.

5. Las hojas de guayaba proporcionan una ayuda increíble contra la pérdida de cabello cuando se hierve y se deja enfriar a temperatura ambiente. Suavemente de un masaje en  su cuero cabelludo para detener la pérdida de cabello adicional

6. El té de hoja de guayaba detiene los carbohidratos para convertirse en azúcar y por lo tanto suprime los antojos. Esto también le ayudará a reducir el peso.

7. El té de la hoja de la guayaba es también fabuloso para el estómago molestado y ofrece una gran ayuda en casos del desorden gastrointestinal.

8. Este té es igualmente fiable en el tratamiento de la diarrea y la disentería dado el hecho de que proporciona fuertes propiedades antimicrobianas.

9. El té de la hoja de la guayaba se considera ser eficiente en el alivio de la próstata y del cáncer más grandes.

10. Se sugiere específicamente para los hombres que se ocupan de cuestiones de fertilidad.

11. Las hojas de guayaba son altas en vitamina C, que ayuda a curar las áreas problemáticas en su cara, llamado acné y granos.

12. Para evitar infecciones, aplique las hojas de guayaba trituradas en pequeños cortes como raspaduras o abrasión. También puede preparar un té para aliviar una infección del oído externo. Dejar el té para enfriar y luego soltar algunos de ellos en el área afectada.

13. Hervir 9 hojas de guayaba en 5 tazas de agua hasta que la cantidad que tiene en su bote disminuye a la mitad. Esto es fenomenal en el tratamiento del dengue.

14. El té de hoja de guayaba es muy beneficioso para los diabéticos, ya que reduce el nivel de azúcar en la sangre y no promueve la secreción de insulina.

15. Masticar hojas de guayaba con el fin de eliminar el dolor de dientes, irritación de las encías y llagas en la boca. 16. Si desea deshacerse de espinillas naturalmente, aplaste unas cuantas hojas de guayaba y mezcle un poco de agua. Utilizar esto en lugar de su matorral cara rutina.

17. Utilice la misma combinación para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, y quedará impresionado por el resultado. Ahora, cuando entiendas todos estos sorprendentes beneficios de las hojas de guayaba, puedes utilizarlas cuando quieras, y si tienes guayaba en tu patio trasero, eres muy afortunado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *