Lista de algunos alimentos sanos que te mantendrán lejos de enfermedades

por | 5 noviembre, 2016

Gary Peloquin, que es entrenador de fitness y director de un centro de fitness que nos comparte su lista de alimentos saludables. No es sorprendente que la mayoría de los artículos en esta lista son grandes fuentes de fibra dietética y por supuesto las proteínas.

A menudo me preguntan, “¿Qué debo comer?” Me hacen esta pregunta durante las charlas, las clases y durante las conversaciones casuales. Sinceramente, tiene que ser la única pregunta que escucho más. No hay una sola respuesta para satisfacer las necesidades o gustos individuales de cada persona. Pero aquí hay algunas sugerencias estupendas.

Estas opciones son los verdaderos alimentos súper y deben ser consumidos diariamente o tan a menudo como sea posible.

“Deja que la comida sea tu medicina, y que la medicina sea tu comida.” ~ Hipócrates, ca. 400 aC

Verdes: Los verdes como la espinaca, la col rizada y el brócoli son potencias nutricionales absolutas que proporcionan grandes cantidades de vitamina C, carotenoides, calcio, folato, potasio y fibra. La lechuga  no tiene casi tanto peso nutricional.

Brócoli: El brócoli contiene toneladas de carotenoides, vitamina C y ácido fólico. Recomiendo brócoli sobre una base diaria. Es abundante y agrega mucho a cualquier comida. También se puede utilizar como bocadillo por sí mismo o con otros vegetales.

Espinacas: La espinaca es baja en grasas saturadas y muy baja en colesterol. También es una buena fuente de niacina y zinc, y una muy buena fuente de fibra dietética, proteína, vitamina A, vitamina C, vitamina E (alfa tocoferol), vitamina K, tiamina, riboflavina, vitamina B6, ácido fólico, calcio, hierro , Magnesio, fósforo, potasio, cobre y manganeso.

Kale: Kale es baja en grasas saturadas y muy bajo en colesterol. También es una buena fuente de fibra dietética, proteínas, tiamina, riboflavina, folato, hierro, magnesio y fósforo, y una muy buena fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina K, vitamina B6, calcio, potasio, cobre y manganeso.

Patatas dulces: Las patatas dulces están cargadas con carotenoides y muy bajas en grasas saturadas y colesterol. También es una buena fuente de fibra dietética, vitamina B6, potasio y manganeso, y una muy buena fuente de vitamina A y C. Simplemente uno de los mejores vegetales que puede comer. En lugar de cargarlo con mantequilla y azúcar morena, trate de agregar compota de manzana sin azúcar, o bien añadirla con canela.

Tomates de la uva: Los tomates de la uva se embalan con vitamina A y C, phytochemicals sanos, algo de fibra y sabor. Tamaño perfecto para merendar, fácil de almacenar, empaquetar y llevar en cualquier lugar.

Cítricos: Los cítricos tienen mucho sabor y están cargados con fibra, ácido fólico y vitamina C. Los cítricos pueden usarse como bocadillos o postres. Hacer ensalada de frutas, cortar las cuñas y llevarlos a lo largo de cualquier lugar en una bolsa o en un refrigerador pequeño cuando empaca su almuerzo.

Calabaza Butternut: La calabaza Butternut es muy baja en grasas saturadas, colesterol y sodio. También es una buena fuente de fibra dietética, vitamina E (alfa tocoferol), tiamina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, calcio y magnesio, y una muy buena fuente de vitamina A, vitamina C, potasio y manganeso.

Mezclado con cualquier comida que añade una gran cantidad de nutrientes y fibra. Cada porción de media taza proporciona cinco gramos de fibra y un camión de vitamina A y C. Muchas tiendas ahora llevan esto en bolsas ya pre-cortadas y sembradas.

Salmón salvaje: el salmón salvaje es bajo en sodio. También es una buena fuente de tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y fósforo, y una muy buena fuente de proteínas, niacina, vitamina B6, vitamina B12 y selenio.

El salmón es rico en grasas omega-3, una grasa muy buena para tener en su dieta, (sí, necesita grasas en su dieta). Se ha demostrado que el salmón salvaje ayuda a reducir el riesgo de ataques cardíacos de muerte súbita y tiene menos dioxina que la granja cultivada.

Arroz integral: El arroz blanco es despojado de su valor nutricional. En el momento en que llega a su mesa se ha refinado y modificado tanto que tiene que ser enriquecido para ser comestible. El arroz integral, por otro lado, proporciona fibra, magnesio, vitaminas E y B-6, cobre y zinc. Una porción de arroz integral con frijoles negros le dará una fuente completa de proteínas, carbohidratos y una rica fuente de aminoácidos esenciales. El arroz integral ahora se puede encontrar en paquetes microondas fáciles de preparar. Trate de optar por la variedad de grano largo.

Cebada: La cebada es muy baja en grasas saturadas, colesterol y sodio. También es una buena fuente de fibra dietética, manganeso y selenio. Se tarda un tiempo para cocinar, pero vale la pena la espera.

Bien, aquí está mi secreto para una gran manera de agregar una cierta nutrición estupenda del alimento a su dieta diaria.

En una licuadora, agregue

1 taza de espinaca

1 taza de Kale

3 onzas de agua

3 onzas de leche de almendras sin azúcar

1 cucharada de proteína de mantequilla de cacahuete en polvo u otro sabor que te guste

3 cubitos de hielo, mezcla y bebida!

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *