¿Necesita bajar de peso? Inspírese por estas 2 historias de éxito

por | 21 febrero, 2017

En primer lugar, quiero agradecer a las muchas personas que presentaron sus historias de pérdida de peso para este artículo. Hubo tantas transformaciones increíbles y fue muy difícil elegir cuáles publicar.

Sepa que todas sus historias son realmente inspiradoras, y espero que continúe compartiéndolas aquí en  comoyadelgazo.info o en nuestra fanpage Comer bien adelgaza Me encanta leer historias sobre personas que han recuperado su salud y perdido peso mientras disfrutan de alimentos sanos, nutritivos y deliciosos.

Con eso dicho, aquí hay dos increíbles transformaciones que volarán tu mente.

Transformación 1:

He luchado con la pérdida de peso toda mi vida. No me importa pensar en el número de veces que perdí más de 50 libras sólo para recuperarla una y otra vez.

Siempre he sido una drogadicta de carbohidratos y azúcar, y después de dejar de beber alcohol en exceso … alimentos azucarados fueron el siguiente paso lógico. Pasé de una adicción a otra. Cuando me di cuenta de lo que había sucedido, yo estaba pesando 215 libras. Eso fue en 2004. Mi espalda fue un desastre; Apenas podía salir de la cama por la mañana. Fui al doctor y me dijo que si seguía haciendo este yo-yo con mi peso, me iba a matar. Dijo que yo también podría quedarme gorda y no poder adelgazar. Me propuse demostrar que estaba equivocado.

Comencé a caminar, un poco cada día. Cuanto más lo hacía, mejor me sentía. Así que busqué un plan de alimentación con el que pudiera vivir. Cambié mi dieta y perdí 70 libras en aproximadamente 9 meses y ahi si entre en carreras. Nunca supe que tenía un alma competitiva y que mi cuerpo responderia … ahora corría con regularidad e incluso gané algunas competencias.

Avance rápido al 2 de enero de 2011, conduciendo a casa de Phoenix después de completar 100 millas en este tercer intento a la distancia. Yo estaba lista para renunciar a mi objetivo de caminar 100 millas en un período de 24 horas porque había dejado que mis adicciones alimenticias tomar el control de nuevo y volvía a 170 libras. Yo tenía 30 libras de sobrepeso, y sí, sólo caminé 100 Millas, pero me tomó 45 horas de una carrera de 48 horas. Cuanto más me entrenaba para ultra maratones, más basura comía. Estaba intentando desesperadamente mantener mi nivel de energía.

Atrapada en un ciclo bajo en grasas, alto en carbohidratos, gané todo el peso que había perdido en una dieta mediterránea, un par de libras a la vez. Hasta que finalmente publicó algo tonto en Facebook sobre la Maratón de la Muerte Memorial Bataan. Si contaran los 30 kilos de más que estoy llevando alrededor, podría agregar un paquete de 5 libras y entrar en la pesada división de la maratón. Un contacto en facebook me envio el link y el resto es historia.

El 12 de enero, giré el interruptor y retiré todo lo que contenía azúcar de mi ingesta de alimentos. Es asombroso cómo cuando fijé mi mente a NINGÚN AZÚCAR, podía parar apenas, frío. 18 de enero 2011 Dejé los granos. Tardé un par de semanas en aprender a comer cuando tenía hambre ya dejar de obsesionarme con la tala de alimentos, y perdí 6,5 libras el 22 de enero. Fue tan fácil; Ni siquiera me sentía como si me estuviera privando de algo. Mi nivel de energía había aumentado dramáticamente!

No comencé mi entrenamiento serio hasta después que había perdido un total de 12 libras, que fue para enero 30. ¿Puede usted creerlo? Perdí 12 libras en 18 días con poco esfuerzo, y esta vez, pude ver realmente el peso que perdi de mi cintura. Es como un milagro para mí, como he estado SIEMPRE gorda, incluso cuando estaba delgada. Sé que mucha gente que lee esto entenderá esa declaración.

Todavía me resulta difícil creer que mi pérdida de peso ocurrió  sin esfuerzo y que sea tan fácil mantenerlo.

Transformación # 2:

perder peso historias realesFinalmente decidí que era suficiente. Vi una foto de mí mismo donde realmente me veía grande y ese realmente me golpeo fuerte. Sabía que tenía que hacer algo. Tuve problemas de peso desde niño comiendo un montón de azúcar y perdi mi “grasa de bebé” en la escuela secundaria debido a ser más activo y viendo cuánto comí. Trabajé y entré en el Ejército. El campamento de entrenamiento y la escuela de infantería realmente me dejaron en forma.  Realmente estaba en forma a los 20 años de edad.

Pero entonces el peso comenzó a ganarme nuevamente como cuando era niño. No podía comer mierda y salir con más. Fui de un magro 175 libras hasta 220. Decidí hacer una cierta investigación sobre perder el peso y tener éxito con la dieta de Atkins , comencé con la dieta baja del carbohidratos. Descargé un podcast de Jimmy Moore y uno de los primeros que escuché fue con Mark Sisson. Compré el libro de Mark, The Primal Blueprint, y ahí es donde todo comenzó. Hice un cambio de estilo de vida y aprendí todo lo que pude sobre la manera  de comer.

Eventualmente encontré un podcast y aprendí mucho de escuchar un programa sobre nutricion. Fui de un 220 muy regordete a 180 libras con no mucho esfuerzo! Mi ardor de estómago, dolor en las articulaciones, mala piel (espinillas) y otros problemas de salud desaparecieron. Una vez que comencé la grasa se comenzó a derretir  y allí estaba, el músculo que sabía que tenía! Yo estaba delgado otra vez y me sentía y parecía mucho más joven que antes. Muchos chicos de mi edad no se parecen a lo que eran en sus 20 años, pero con el plan que me recomendaron volvi a tener la figura de mis 20 años. La clave esta en dar a sus células el combustible adecuado y harán el resto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *