Ventajas de los planes de seguro de salud de indemnización

por | 9 febrero, 2017

Ventajas de los planes de seguro de salud de indemnizaciónLos Planes de seguro de salud de indemnización son más comúnmente conocidos como planes de seguro de salud tradicionales. Estos planes de seguro de salud pueden ser costosos, pero a menudo cubren la mayoría de los problemas de salud que pueden surgir, mientras que otros planes de seguro excluyen algunas enfermedades o enfermedades de su cobertura. Algunas de las desventajas de los planes de indemnización son que no suelen cubrir la atención de salud preventiva como las pruebas físicas, y los planes de seguro de salud tradicionales a menudo cubren sólo un porcentaje de su factura. Investigar las ventajas y desventajas de seguro de salud de indemnización cuando se están considerando opciones de seguro de salud.

Si bien las desventajas pueden parecer problemáticas, hay muchas ventajas a los planes de seguro de salud de indemnización. Es posible que tenga una prima mensual más alta y puede que tenga que pagar los costos iniciales y presentar el documento de reclamaciones, pero su deducible será más manejable y su cobertura será más amplia. Algunos planes de seguro de salud no cubrirán ciertos gastos médicos o cuidados, pero los planes de indemnización a menudo lo hacen.

Vea mas sobre: 2 formas para perder peso rápido y sin pasar hambre

Otro beneficio de los planes de seguro de salud de indemnización que muchas personas desean es la libertad de elegir a su propio médico. Mientras que otros planes de seguro médico ofrecidos por la industria de seguros limitan su elección de médicos y hospitales a una lista de proveedores preferidos, el seguro de indemnización cubrirá a cualquier médico u hospital. Este beneficio puede parecer indigno de mención, pero ha habido más de un caso en el que una madre encuentra que el pediatra de su hijo o hija no está en su red de proveedores preferidos y tiene que buscar otro pediatra. Esto también significa que usted puede ver a un especialista sin tener que consultar con su médico de atención primaria en primer lugar.

En general, los planes de seguro de salud de indemnización también ofrecen la mejor cobertura médica de emergencia en la industria. Mientras que las organizaciones de proveedores preferidos (PPOs) o planes de punto de servicio (POS) limitan al médico que puede ver a una lista de médicos y hospitales de la red, la libertad de elegir cualquier médico es nacional con planes de seguro de salud de indemnización. Esto significa que si viaja por todo el país y tiene un accidente o una emergencia médica, puede ir al hospital más cercano o consultar al médico más cercano sin preocuparse por los gastos. Ha habido casos en los que hospitales o médicos se niegan a tratar a los pacientes o los tratan sólo mínimamente porque el hospital o el médico no está dentro de la red de proveedores preferidos del plan, lo que significa que el seguro de salud del paciente cubrirá sólo una pequeña parte del gasto y El paciente está obligado a pagar el resto de la factura.

Esta es una situación financiera de riesgo para el médico y / o el hospital ya que los pacientes son a menudo incapaces de pagar por completo las facturas médicas costosas. Con los planes de seguro de salud de indemnización, esto casi nunca es el caso. Considere esto y los otros beneficios del seguro de salud de indemnización al elegir el plan que es adecuado para usted.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *